Ante los constantes accidentes que se han producido en el cruce de la muerte, en la Carretera Panamericana norte, que une la av. Félix Cárdenas con el AAHH Los Pinos- Ex Fujimori, se ha tomado la decisión de construir rompemuelles, esto tras la última víctima que cobró dicho cruce el miércoles pasado.
Los tachones (pequeñas barras reflectorizantes para demarcar) no representan una seguridad para los peatones, ni para los vehículos que cruzan por el lugar para poder ingresar o salir del Asentamiento Humano Los Pinos, por ello se construirán rompemuelles y se realizará la señalización correspondiente a fin de dar las garantías momentáneas hasta concretar el esperado paso a desnivel prometido por el Ministro de transportes y comunicaciones, asi lo dio a conocer Hildebrando Salvador Estupiñan, presidente del frente de defensa de Santa María.
“Esto lo ha decido el mismo ministerio de Transportes y comunicaciones, ya que las medidas que se han tomado no dan garantías ni representan la seguridad, y ellos mismos lo han constatado”, indicó Salvador Estupiñan.
Finalmente serán gibas o rompemuelles largos los se construirán en los próximos días en el lugar indicado, como una forma de solución momentánea.
0 comentarios:
Publicar un comentario