La Noticia Diario de Huacho

27/05/2017 Huacho: abogado de mujer afectada por explosión de cámara hiperbárica cuenta como se dieron los hechos

HUACHO:
ABOGADO DE MUJER AFECTADA POR EXPLOSIÓN DE CÁMARA HIPETBÁRICA CUENTA COMO SE DIERON LOS HECHOS

María Suclupe Baldeos, la mujer que salvó de la explosión de una cámara hiperbárica en Huacho, el pasado 13 de abril, contó cómo se dieron los hechos, Suclupe Baldeos dijo que llegó hasta el lugar para hacerse un tratamiento a las varices, y estando dentro de la cámara, esta explotó.

Como se recuerda ese día su hijo, Ángel Bazalar Suclupe grabó lo que estaba sucediendo, aparecía la mujer y el mismo joven sangrando en la habitación, conociéndose luego este hecho a nivel nacional.

“Pensé yo que me moría, porque sangré por la boca … le agradezco a Dios porque estoy viva”, contó la señora María Suclupe, añadiendo que a la fecha mantiene las secuelas producto de este accidente, “Me siento mareada, tengo sensación que me puedo caer”, señaló.

El local en mención era conocido como el Centro Hiperbárico "La Paz", ubicado en Psje Túpac Amaru, en Huacho.

El abogado DOUGLAS JEISONW ARAMBULO CARREÑO, quien lleva adelante las acciones legales de parte de los afectados, indicó que el centro hiperbárico no contaría con la licencia correspondiente de funcionamiento.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog