HUACHO
ESPOSOS INCREPAN A FUNCIONARIO REGIONAL ASUMIR SU RESPONSABILIDAD TRAS ACCIDENTE
Mientras se trasmitía el programa Central de Noticias, de radio Huracán, y en momentos en que era entrevistado el Director Regional de Producción, César Zapata Bellón, sobre las acciones realizadas por su despacho, irrumpieron en la cabina de radio las dos personas involucradas en el accidente.
Roxana Ramírez Maguiña y su esposo Artemio León se encontraban muy ofuscados por cuanto indicaban que desde el día del accidente no habían sido siquiera visitados por el director de producción, y que pasaban por una mala situación por cuanto ambos han estado en mal estado desde ese día.
La señora Roxana respecto a la notificación aludida por César Zapata, sobre el peritaje realizado el día sábado, indicó que ellos no habían sido notificados, y mostraron una notificación para el día lunes 30 de marzo a las 4 de la tarde, peritaje al que acudirían recién.
Como se conoce el pasado 20 de marzo, en la primera cuadra de la av. Espinar en Huacho, a unos pasos del ex camal, se produjo un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el Director Regional de Producción, César Zapata Bellón; según indica la pareja que iba en la moto, fueron embestidos por la camioneta del controvertido director.
Al respecto zapata sostiene que su camioneta fue chocada por alcance por la moto.
DINERO
La señora Roxana acusó al director de producción de haber enviado a su abogado a ofrecerle 5 mil soles para arreglar el caso, a lo que Cesar Zapata, respondió indicando que era mentira lo indicado.
Al ser abordado Zapata por los medios, este indicó que la pareja le había pedido a su abogado 8 mil soles para arreglar el caso, lamentablemente en ese momento no se encontraba presente la pareja afectada, para pedir su opinión sobre el caso.
“Primero me piden 8 mil y luego 10 mil, entonces la solidaridad queda a un lado, no voy a hacerme responsable“, acusó César Zapata, Director Regional de Producción.
Luego de la entrevista el esposo de la señora Roxana Ramírez, tuvo que ser retirado en camilla por el personal del SAMU, ya que se encontraba en mal estado, siendo conducido de emergencia al hospital regional.