La Noticia Diario de Huacho

24/01/2020 Huacho: Mujeres Agreden A Niña, Era La Madre Y La Abuela

Huacho
MUJERES AGREDEN A NIÑA, ERA LA MADRE Y LA ABUELA

👉 - • Y hasta le rompieron el labio, cuando les llamaron la atención, respondieron "no te metas"

R Jacson Giraldo a través de su cuenta de Facebook denunció la agresión a una niña por parte de su madre y su abuela.

Los hechos se suscitaron a la altura de la esquina del colegio Julio C. Tello, con Francisco Rosas, a unos metros del estadio Segundo Aranda Torres.

Según contó el cibernauta, vio a unas mujeres sentadas con una niña y escuchó que gritaba la niña, y vio con gran indignación que ambas le pegaban a la niña, “metían lapo a la pequeña”, según palabras usadas por el denunciante, “le metían lapo cada una y le decía que se callara, yo desde la ventana de la moto les grité, porque la pegan así a la niña, y ellas ni caso y le golpearon en mi delante, el chofer de la moto también se indignó, le dije que un momento me esperara, que iba a encarar a esas malas madres”, contó.

“Cuando me acerqué a reclamarle me dio una colera al ver que ya le habían sacado sangre de su naricita, y botaba mucha sangre les grité y les dije que iba a llamar a la policía”, continúo con su relato, molesto.

Luego le increparon la actitud, pero las mujeres muy por el contrario le dijeron que no se meta.

Estas mujeres son de Carquín.

Imagen: alcalde de Carquin, Nilton Carreño Panana














Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog