La Noticia Diario de Huacho

09/09/2015 Reportera le pone una zancadilla a un refugiado que huía de la policía

La más noble de las profesiones o el más vil de los oficios. Un video difundido en Twitter ha desatado gran indignación ya que muestra a una periodista húngara ponerle una zancadilla a un refugiado sirio que escapaba de la policía llevando a su hijo en brazos. El hombre cayó al suelo, su hijo lloraba por el golpe y la mujer solo atinaba a grabarlos.
Decenas de periodistas europeos se han movilizado a las zonas fronterizas de Hungría para captar los  padecimientos que afrontan miles de refugiados sirios que a diario tienen que escapar de la policía para evitar que los lleven a campos para refugiados. Sin embargo, la periodista Petra Laszlo de la cadena N1TV olvidó su papel de comunicadora para protagonizar una escena de odio y agresión.
Según se observa en las imágenes difundidas en Twitter por el periodista Stephan Richter, un refugiado sirio, con un niño en brazos, logra esquivar a la policía, pero una reportera le mete cabe y lo hace caer al suelo.
Fue despedida
Tras el incidente, la cadena N1TV para la que trabaja Petra Laszlo publicó un comunicado a través de su página de Facebook en el que explican que la reportera ha sido despedida por considerar inaceptable lo ocurrido.
Share:

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog