Chui Mejía destacó el esfuerzo de los agentes emprendedores y exitosos que han logrado acreditarse como empresas que se diferencian por ofrecer un excelente servicio a los visitantes.
Para el efecto, se evaluó la infraestructura del negocio y se capacitó al personal de contacto y manipulación de alimentos durante dieciocho días en temas relacionados a la atención al cliente.
“Esta iniciativa vamos a replicarla en otras provincias de la región
Lima, para que se cumpla con los estándares mínimos de calidad del
servicio en el hospedaje y los potajes que se ofrecen a los turistas
nacionales y extranjeros”, advirtió el titular de la región Lima.
Los establecimientos que lograron su categorización y clasificación fueron los siguientes: Hotel “Las Dalias” (tres estrellas) y los restaurantes “Puerto Encantado” (tres tenedores), “Men Wha” (tres tenedores), “El Cascajo” (dos tenedores), “Chicharronería Lupita” (dos tenedores), “Ramadita Campestre Warmy de Jaime y Nelly” (dos tenedores),
Los establecimientos que lograron su categorización y clasificación fueron los siguientes: Hotel “Las Dalias” (tres estrellas) y los restaurantes “Puerto Encantado” (tres tenedores), “Men Wha” (tres tenedores), “El Cascajo” (dos tenedores), “Chicharronería Lupita” (dos tenedores), “Ramadita Campestre Warmy de Jaime y Nelly” (dos tenedores),
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