El jefe de la División Territorial Lima-Norte, general César Milenko Richter Kuestto, fue duro al referirse al alcalde de Végueta Alejandro Alor Portilla, tras los sucesos conocidos al agredir verbalmente a los efectivos policiales que se encontraban realizando una detención a un conductor de un vehículo que conducía en estado de ebriedad, y que hiciera noticia a nivel nacional, en todos los medios de comunicación.
El general indicó que el procurador de la policía nacional está efectuando los procedimientos correspondientes, “NO PODEMOS PERMITIR QUE SE TOME ATRIBUCIONES CONTRA LA INSTITUCIÓN POLICIAL, la institución policial debe ser respetada”, expresó tajante.
Richter Kuestto fue más allá, al indicar, “Hay muchos ciudadanos que están cumpliendo penas, esperemos que dentro del procedimiento se le haga el proceso a este señor alcalde”.
El general dio a conocer que en ningún momento se dejaría de prestar el apoyo correspondiente al distrito de Végueta, “la policía hacer su trabajo, porque ese el fin primordial de nuestra institución”, acotó.
0 comentarios:
Publicar un comentario