La Noticia Diario de Huacho

01/06/2016 Edelnor culpa a inocente gatito por corte de luz en Barranca

EDELNOR CULPA A INOCENTE GATITO POR  CORTE DE LUZ EN BARRANCA
Aunque resulte risible pero es real; la empresa de distribución eléctrica EDELNOR emitió una nota de prensa responsabilizando a un inofensivo gatito de ser el causante del apagón que se produjo en la localidad de Barranca, región Lima ocurrido el pasado 30 de mayo y que mantuvo a oscuras a la población por casi una hora.
La justificación que hace a la opinión pública EDELNOR nos ha dejado atónitos; porque siguiendo esa lógica entonces tendríamos que encerrar a nuestro gato – si lo tenemos suelto por los techos-  sino queremos que nos dejen sin energía  en cualquier momento.
¿A propósito, y que fue del gato que hizo contacto con la red de electricidad, habrá muerto o estará herido?, ¿asistió la empresa EDELNOR al inocente animal? ¿O si está vivo, acaso lo demandará por daños y perjuicios?.
ESTO NO ES BROMA, NI UN CHISTE SACADO DE CONDORITO, ES REAL, AQUÍ REPRODUCIMOS LA NOTA INFORMATIVA QUE SE PROPALA EN REDES SOCIALES
NOTA DE PRENSA.
SE NORMALIZÓ INTERRUPCIÓN EN SUMINISTRO ELÉCTRICO CAUSADO POR UN GATO.
Lima, 31 de mayo de 2016.- Edelnor informa que ayer se registró una interrupción en el servicio eléctrico en algunas zonas de Barranca, causada por un gato que accidentalmente hizo contacto con la red.
Las cuadrillas de emergencia se pusieron a trabajar de inmediato para normalizar el suministro por lo que, al momento, los clientes de esta provincia limeña ya cuentan con el servicio eléctrico.
Edelnor reafirma su compromiso de brindar un mejor servicio y si tuvieran algún reclamo o consulta, pueden llamar al número de Fonocliente que es el 517-1717 donde atenderemos su llamada guardando la reserva del caso.
Briseida Bocanegra
Responsable de Prensa – Perú
Edelnor
Jr. César López #201, Maranga.
Lima, Perú.
Share:

Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog