La Noticia Diario de Huacho

23/11/2015 Protagonista de incidente en boda da detalles de su proceder




Salió a prestar declaraciones Jaqueline Delgadillo; la mujer que protagonizó un bochornoso incidente el último sábado al percatarse que el padre de su hija se casaba con otra durante Matrimonio Masivo realizado en el distrito de Huaura. En diálogo con Radio HURACÁN, la madre de familia inicialmente pidió ‘disculpas públicas’ por el vergonzoso episodio, en particular a las decenas de parejas que participaban de la ceremonia y que, ella es consciente, nada tenían que ver con su problema.
“Todo pasó tan rápido. Yo tenía en brazos a nuestro bebé y me dio mucha cólera cuando lo vi bien cogido del brazo de otra mujer. Me descontrolé y le arrojé su ropa, pero admito que por mi culpa, las otras parejas y las autoridades pasaron vergüenza”, dijo Delgadillo, quien labora como madre cuidadora del programa Cuna Más en el sector Tres de Mayo, distrito huaurino.
Ella contó que con Alfredo López Díaz (así se llama el susodicho) venía conviviendo hace más de 5 años, pero que recién semanas atrás comenzó a sospechar que tenía otra pareja. “De pronto, dejó de darme dinero para el bebé aduciendo que su jefe de albañilería se retrasaba con el pago hasta que el mismo sábado (día del matrimonio) encontré una carta suya en la que me decía que me dejaba, pero sin mayores argumentos. El escrito estaba junto a una bolsa de pañales que compró para nuestro hijo”, recordó Jaqueline.
“En un comienzo, recurrí al municipio a solicitar que invaliden la boda, pero no pude hacer más porque me pedían documentos y yo solo he sido su conviviente, madre de su hijo y de eso sí tengo testigos, pero yo ya lo pensé bien y no quiero verlo, pero sí le voy a demandar por alimentos. Si se llegó a casar o no, eso lo desconozco, lo único que me interesa es que cumpla con mi hijo. Nada más”, finalizó Delgadillo.
Por: Lucho Bernal Medina
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog