La Noticia Diario de Huacho

29/11/2015 Huacho: Antero Flores lanza candidaturas al congreso de Valencia (Huaurar) y Azurin (Huaral)

Valencia - Antero Flores - Azurin
Llegó a Huacho Antero Flores Araos, candidato a la presidencia de la República por el joven partido político ORDEN.
Antero llegó para inaugurar el local partidario ubicado en la primera cuadra de la calle Augusto B. Leguía.  Antes hizo la presentación de las candidaturas al congreso de Beatriz Valencia Campoverde por Huacho y de Rubén Angelino Azurin Álvarez por Huaral.
Antero Flores marcó distancia de los candidatos que están primero en las elecciones, como PPK, Alan García, Keiko Fujimori y César Acuña, pero fue cauto en el caso de Toledo, a quien indicó le guarda gran afecto, “permítanme no opinar, es mi amigo y le guardo gran afecto”,

El candidato que realizó una caravana por las calles de Huacho, calentando las elecciones en esta zona, hizo algunos comentarios, a su estilo respecto a la política nacional, respecto al gobierno de Ollanta Humala “tengo ganas que se vaya más rápido”, expresó y esbozó una sonrisa al indicar “yo estoy acostumbrado a que mi mujer mande en mi casa, yo estoy listo para gobernar el Perú y lo haré con técnicos, no con mi mujer”, expresó en clara alusión a Nadine Heredia.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog