La Noticia Diario de Huacho

23/05/2016 Végueta: No solo le pasaron corriente, también le pidieron dinero

Esta vez fue YENI REYES GOMEZ, esposa de Oscar Fernando Quineche Ramos, quien saliera a denunciar a los policías –según contó la mujer – que habrían torturado a su esposo y a su hijo, colocándole corriente en la parte del estómago.
Pero YENI REYES fue más allá, al indicar que uno de los policías le habían pedido dinero, a cambio de liberar a su hijo, “Primero me pidió 3000 soles, luego me bajan a 2500, 2000 y hasta 1500 soles, yo escuché que coordinaban con una mujer “.  Aunque según indicó la mujer no llegó a entregar el dinero que le pedían.
La pesadilla de los Quineche Reyes, no concluiría ahí, ya que según denunció la mujer, el fiscal pidió 350 soles por concepto de tasa a cada uno, y que aparte seria el pago por el dosaje etílico que era un monto de 600 soles.
“Yo le entregué ahí en el momento en presencia del fiscal, le entregué el dinero a dos secretarias, luego me dijeron que fuera a la fiscalía para pedir un Boucher. Fui a la fiscalía a buscar a las secretarias y nunca las encontré, luego me llamo el fiscal Leyton y el mismo me dijo que fuera para que me devuelva la plata. Ahí me dieron un cheque”,  contó Yeni Reyes Gomez.
Yo voy a denunciar, nosotros somos gente humilde, sentenció la angustiada mujer.
LOS HECHOS
Como se sabe OSCAR FERNANDO QUINECHE RAMOS, de 48 años denunció que policías de la comisaría de Végueta lo habrían torturado a él y a su hijo, colocándole corriente en la parte del estómago.
Esto tras la celebración del día de la madre en un local que tiene con su familia en la playa de Végueta, luego que su hijo Eddie Fernando Quineche Reyes saliera al centro con su hermano de 15 años, aproximadamente a las 10 de la noche, con su Station Wagon de placa TGU 658, siendo intervenido por la policía del lugar y conducido a la comisaría.
En el lugar Eddie Quineche fue golpeado, al ver esto el hermano menor comunicó esto a su padre, el cual fue hasta la comisaria, en el lugar – según indicó el padre – lo enmarrocaron por encontrarse también en estado etílico y le pasaron corriente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog