La Noticia Diario de Huacho

31/05/2016 Huaura: Ladrones se llevan 6 mil soles, televisor y laptop

EN HUAURA: LADRONES SE LLEVAN 6 MIL SOLES, TELEVISOR Y LAPTOP DE LA VIVIENDA DE DIRIGENTE VECINAL
Delincuentes roban la vivienda de la tesorera de la Asociación de Pobladores Los Pinos en el distrito de Huaura y se llevan 6 mil soles, televisor y computadora.
Aida Espinoza Espinoza, tesorera de la referida asociación denunció que tres hampones ingresaron a su vivienda y sustrajeron el dinero que tenía guardado y que corresponde a la cotización que hacen los vecinos de la asociación Los Pinos; “Yo había salido de casa por un momento y un vecino me llamó al celular diciéndome que de mi casa estaban sacando artefactos, inmediatamente me dirigí a mi vivienda y al llegar comprobé que habían roto la chapa y la cerradura de mi puerta”, señaló.
La mujer muy nerviosa contó a Ecos que los hampones se llevaron un televisor a color, una laptop y 6 mil soles que guardaba como tesorera de la asociación; algunos testigos informaron que los ladrones habrían usado una camioneta Para cometer su fechoría.
Sobre el tema también se pronunció el presidente la asociación, Ronald Taboada quien lamentó lo ocurrido y señaló que constantemente ladrones hacen de las suyas en el lugar; “ le arrebatan carteras y celulares a nuestras esposas e hijos, en este lugar hay escasa vigilancia policial y de serenos” refirió.
Finalmente acoto que convocara a todos los pobladores de la Asociación de Vivienda Los Pinos para dar cuenta de lo ocurrido.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog