La Noticia Diario de Huacho

22/02/2018 Huacho: Coronel Carlos Remy: “no me cuelgo de nadie, soy un candidato con nombre propio y creyente en que las pistas y veredas no lo son todo”



HUACHO:
CORONEL CARLOS REMY: “NO ME CUELGO DE NADIE, SOY UN CANDIDATO CON NOMBRE PROPIO y CREYENTE EN QUE LAS PISTAS Y VEREDAS NO LO SON TODO”

Las elecciones cada vez están más cerca y los candidatos ya van sacando a relucir sus estrategias de campaña.

Algunos desesperados por inaugurar la mayor cantidad de bases de apoyo posibles, desplegando ataques vía redes sociales contra sus competidores y otros que prefieren enfrentar la contienda en base a propuestas: a paso lento, seguro, pero marcando distancia de sus eventuales rivales en las urnas.

Este último parece ser el caso del coronel Carlos Remy, ex jefe de la División Policial – Huacho, quien no tiene reparos en poner el pecho por su partido Fuerza Popular, por más cuestionado que este se encuentre: “en octubre tendremos una contienda vecinal, no son congresales ni presidenciales. En ese contexto, vamos desde ahora indicando que una vez que alcancemos el triunfo, seremos nosotros (mi equipo técnico, regidores y yo) los que lideremos el gobierno municipal.

Sé que en campaña me van a dar con palo, pero estoy convencido en que vamos a ganar con el apoyo y la fuerza de todos”, puntualizó.

El coronel, seguramente aludiendo a dos precandidatos potenciales que enfrentará, precisó asimismo que: “en mi caso, no me cuelgo de nadie, soy un postulante con nombre propio que tiene claro la larga lista de prioridades a atender… no todo son pistas y veredas. Educación, salud, deporte, títulos de propiedad, pero sobre todo seguridad, principio de autoridad, orden y una gestión de puertas abiertas a la ciudadanía, son las bases del desarrollo”, subrayó.

Carlos Remy Ramis si bien es mayormente reconocido por sus 34 años de labor en la Policía Nacional del Perú, posee también dos carreras profesionales, aunque él prefiere que más lo identifiquen como padre de familia: “soy administrador y licenciado en educación, he llevado dos maestrías, pero lo más importante es que soy un ser humano como todos. Soy un padre de familia que va al mercado, hace las cosas del hogar y me enorgullezco que mi esposa y mis hijos sean gente de bien”.

Declara: Carlos Remy Ramis
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog