Un noble gesto digno de imitar fue protagonizado por vecinos del asentamiento humano San Bartolomé, distrito de Santa María, quienes propiciaron que un hombre que fue estafado con el cuento del "trabajo seguro" retornase a su ciudad de origen.
Carlos Antonio Bello Rodríguez, con DNI: 43746190, fue captado por inescrupulosos en su natal Huamachuco, provincia de Virú - región La Libertad, quienes le pidieron más de 400 soles a cambio de conseguirle un puesto laboral en un fábrica de Espárragos en Sayán.
Bello viajó desde tan lejos y al llegar a Sayán, a la empresa en que supuestamente trabajaría, los responsables le comunicaron que ahí no habían estado requiriendo personal y que había sido víctima de estafa. Entonces, sin dinero para comer o alquilar un lugar donde vivir, estuvo deambulando por dos días. Durmió en grifos y vendió sus escasos objetos de valor. Un carro luego lo recogió y dejó por Cruz Blanca.
El hombre fue a la comisaría, a la ex-PIP, en la Gobernación le dieron la espalda. Ante esa indiferencia, vecinos de la segunda etapa de San Bartolomé le expresaron su solidaridad, de tal modo que Carlos pudo abordar un bus con dirección al norte al reencuentro de su familia.
Home »
» 03/04/2016 Fue estafado con cuento de trabajo seguro, vecinos lo encontraron y apoyan
0 comentarios:
Publicar un comentario