El titular de la región Lima felicitó a las autoridades ediles por la hermosa obra que ofrece al pueblo espacios públicos donde la familia pueda compartir ceremonias cívicas y momentos de sano esparcimiento.
En su discurso, la primera autoridad regional propuso a los agricultores de Yauyos organizarse y elaborar un plan de negocio, a fin de promover la producción de uva, palto y cualquier otro producto, concursando a los fondos de Procompite con la estrategia a corto plazo de dar un valor agregado a sus frutales.
Más adelante, comunicó a los comuneros la firma de convenio con Huancavelica, con la finalidad de hacer realidad la construcción de la carretera que llega a San Jerónimo. “Estamos trabajando en la construcción de vías de comunicación, lo que es una importante forma de combatir la pobreza, porque permite acercarse a mercados ávidos y dinamizar la economía”, dijo el gobernador regional.
Posteriormente, Chui Mejía continuó con su recorrido por la provincia altoandina, llevando alegría ante la cercanía de la fiesta de Navidad y entregando juguetes a los niños, en medio de la algarabía de las madres presentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario