OSCAR FERNANDO QUINECHE RAMOS, de 48 años denunció que policías de la comisaría de Végueta lo habrían torturado a él y a su hijo, colocándole corriente en la parte del estómago.
Los hechos
Según contó el denunciante, tras la celebración del día de la madre en un local que tiene con su familia en la playa de Végueta, su hijo Eddie Fernando Quineche Reyes salió al centro con su hermano de 15 años, aproximadamente a las 10 de la noche, con su Station Wagon de placa TGU 658, siendo intervenido por la policía del lugar y conducido a la comisaría.
En el lugar Eddie Quineche fue golpeado, al ver esto el hermano menor comunicó esto a su padre, el cual fue hasta la comisaria, en el lugar – según indicó – lo enmarrocaron por encontrarse también en estado etílico y le pasaron corriente.
Mi hijo menor ha visto que lo golpearon y torturado a su hermano, “por el simple hecho que él me quería llamar por teléfono, los policías pensaban que lo estaban grabando, le golpean, le quieren quitar el celular, y le han dado de alma, lo han tirado al suelo, le han tirado tierra a la vista, le han metido corriente al cuello, lo han torturado”, contó Oscar Quineche.
Oscar Quineche, informó a la prensa que ha realizado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
0 comentarios:
Publicar un comentario