A propósito de los sucesos acontecidos por el alcalde de Végueta Alejandro Alor Portilla, el pasado 18 de abril, en que por defender a un amigo insultó al efectivo policial que realizaba la intervención; se viene ventilando en Lima el caso del empresario Víctor Chu Cerrato, quien ESTUVIERA 2 MESES EN LURIGANCHO, por el agravio al efectivo policial que intervenía a su amigo que conducía una camioneta.
El director de Defensa Legal de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Máximo Ramírez de la Cruz ha pedido 12 años de cárcel para él, y todo hace indicar que iría a prisión el día miércoles.
LOS HECHOS
La madrugada del 07 de febrero, el empresario Víctor Chu Cerrato, de 49 años, fue detenido y llevado a la comisaría de Punta Hermosa en Lima, por impedir la detención de su amigo (que conducía su camioneta), durante una operación de alcoholemia.
El empresario insultó al policía, fue detenido y conducido a la comisaria, se acogió a la terminación anticipada y le dictaminaron 4 años y medio de cárcel.
Tras un habeas corpus salió en libertad luego de estar detenido 2 meses en Lurigancho, pero todo hace indicar que volvería a prisión, a cumplir 12 años de cárcel.
0 comentarios:
Publicar un comentario