Una joven estudiante de Enfermería denunció que fue golpeada cruelmente por su conviviente, el conocido médico Lincoln Rafael Gonzales Ángeles, hecho ocurrido en la localidad de Barranca.
Milagros Tarazona Espíritu narró al detalle cómo sucedieron los hechos el día que sufrió la golpiza. “Nosotros regresamos de una fiesta de amigos por separado, primero se fue de la fiesta Lincol sin avisarme, ni siquiera sus propios amigos sabían que se había retirado” cuenta Milagros. “Cuando fui a buscarlo a la casa donde convivíamos lo encontré en la puerta, enojado porque no podía ingresar, pues había olvidado sus llaves, y por ese motivo iniciamos una discusión” dijo.
En ese momento apareció la hija de Lincol Gonzales y le pidió a su padre que no hicieran escándalo en la vía pública y que ingrese a la casa para solucionar los problemas. Pero la discusión se tornó más tensa dentro del domicilio, y entre regaños Milagros recibió un puñete en ojo izquierdo por lo que reaccionó ella empujándolo.
Luego del empujón, la reacción del médico Rafael Lincol Gonzales Ángeles fue más violenta, arremetió con golpes de puño y patada en diferentes partes del cuerpo a Milagros sin que ella pudiera reaccionar, “si no fuera por su hija que le gritaba para que se detenga, me mataba”. Dijo que no podía creer cómo quedó llena de sangre con el tabique quebrado y los labios reventados.
SE QUEJA DE LA POLICÍA
Al volver en sí, Milagros dijo que de inmediato se escapó de esa casa directo a la Comisaria para asentar la denuncia. Lo indignante, es que la policía una vez recibido la denuncia, no procedió a verificar el domicilio del denunciado para realizar las investigaciones del caso. Milagros hizo público su denuncia horas después mediante las redes sociales, a través de su cuenta de Facebook publicando fotos donde muestra su rostro ensangrentado.
En declaraciones a Barranca.pe Milagros Tarazona lamentó no haber recibido ninguna orientación por parte de la Fiscalía de Familia del Ministerio Público de Barranca, siendo sus compañeras de la universidad quienes le están brindando todo el apoyo.
En otro momento, advirtió que hace pública su denuncia porque el agresor es una persona de mucha influencia y con sus recursos económicos estaría intentando silenciar este sonado caso que viene indignando a la ciudadanía. Agregó que fue agredida en varias ocasiones, y calló porque pensó que cambiaría, sin imaginar que podría llegar a golpearla salvajemente.
El caso de Milagros Tarazona, es similar a la golpiza recibida por la bailarina Lizeth Rosario Socla Guillén, conocida en el mundo de la farándula como “Lady Guillén”,agredida por su pareja el cantante Ronny García en el 2012. La Ministra de la Mujer de aquel entonces intervino en el caso y Ronny fue puesto tras las rejas por su agresión.
0 comentarios:
Publicar un comentario