La Noticia Diario de Huacho

19/05/2016 Bus queda al borde del abismo en serpentín Pasamayo


Un ómnibus que transportaba a 50 pasajeros estuvo cerca a caer en un abismo cuando se desplazaba por el kilómetro 50 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Pasamayo, en la provincia limeña de Huaral.
El hecho ocurrió cuando el bus de la empresa Turismo Andino se dirigía hacia Lima. La dificultad se produjo por la neblina y llovizna de la zona, que provocaron que el chofer pierda el control de la unidad.
Tras esto, el vehículo quedó inclinado hacia el abismo de 150 metros de profundidad y los pasajeros quedaron espantados por el accidente. Entre gritos y llantos, lograron ubicarse en la parte trasera del ómnibus para balancear el peso.
Algunos de ellos, rompieron las lunas de la parte posterior para lograr salir del vehículo. Afortunadamente los transportistas que pasaban por la zona lograron ayudar a las personas.
Al lugar se acercó el personal de la Policía de Carreteras del distrito de Chancay y atendió la emergencia. Si bien no se han registrado heridos, se espera que una grúa llegue a la zona para poder retirar el ómnibus y el tránsito se restablezca.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog