POKEMON GO: ESTAS SON LAS POKEPARADAS EN HUACHO
Definitivamente el Pokémon Go es el juego que está causando gran sensación, y Huacho no es la excepción, diariamente vemos a jóvenes que con celular en mano recorren las calles, expuestos a sufrir el robo de sus celulares, estos jóvenes van en busca de su Pokémon y por cierto deben de abastecerse en Poképaradas.
En Pokémon Go las Poképaradas son uno de los bienes más preciados para los jugadores. Solo hace falta ver la gran cantidad de fanáticos de Pokémon GO que se reúnen en plazas, parques, iglesias o diversos centros para conseguir Pokebolas, pociones, incienso y cebos.
POKÉPARADAS DE HUACHO
- Playa Chorrillos: Canchas Paolo Guerrero, Parque Infantil
- Esquina Bolívar – Leoncio Prado (Teatro Chicra)
- 6ta cuadra calle Bolívar
- Plazuela 2 de mayo
- Esquina calle Sucre – Salaverry
- Plazuela Domingo Mandamiento
- Plazuela Grau
- Plazuela San Pedro
- Plaza de Armas (2 Poképaradas)
- Plaza El Sol
- Esquina museo regional
ADEMÁS LOS JUGADORES DEBEN CONOCER QUE
Los bienes necesarios para una buena jornada de captura pueden ser conseguidos muy rápidamente si tienes una Poképarada cerca a tu casa, pero si no la tienes, existe la posibilidad de crear una siguiendo unos sencillos pasos.
Niantic ofrece a los jugadores de Pokémon GO la posibilidad de crear una Poképarada donde ellos quieran. Esta opción nace para aquellos que viven en zonas rurales o alejadas de las grandes ciudades, donde puede ser más complicado conseguir una Poképarada.
El desarrollador de Pokémon Go ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de crear sus propias Poképaradas e incluso gimnasios. Los que deseen crear su propia Poképarada sólo deben ingresar a la web de Pokémon GO y expresar sus razones en un formulario.
Así cómo se pueden crear, también se ha dado la posibilidad de ELIMINAR ALGUNAS QUE SE ENCUENTREN EN ZONAS PELIGROSAS, propiedad privada o si hay algún error en estas para que todos puedan disfrutar de Pokémon GO.
Entonces la idea es eliminar aquellas que se encuentren en zonas peligrosas
0 comentarios:
Publicar un comentario