La Noticia Diario de Huacho

17/01/2017 Huacho: el nombre de Tony Rosado lo patenté yo, reveló empresario huachano

HUACHO: EL NOMBRE DE TONY ROSADO LO PATENTÉ YO, REVELÓ EMPRESARIO HUACHANO
A raíz de la presencia del huachano Alfonso Benites en el programa Yo Soy de Latina Televisión, imitando a Tony Rosado, se ha iniciado todo un problema con el verdadero Tony Rosado, el que lo amenazado incluso con denunciarlo.
Al respecto el empresario huachano Alberto Capuñay recuerda los inicios de Víctor Rosado Adanaque, "yo fui el iniciador de Tony Rosado, el nombre Tony Rosado lo cree yo y lo patenté", contó el empresario.
El nombre de la agrupación era "La Nueva Armonía Musical", recuerda Alberto Capuñay, además que contó que invirtió dinero para hacer conocido a Tony Rosado, el cual nunca recuperó.
"El nombre Internacional Pacífico le pertenece a César Saavedra, ex vocalista de Armonía 10", dijo Capuñay.
El empresario hizo un llamado a Tony Rosado a dejar trabajar a Alfonso Benitez, "sé humilde, la plata no lo es todo, deja trabajar al muchacho, sé como tu lo dices, humilde", expresó Alberto Capuñay.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog