La Noticia Diario de Huacho

21/10/2015 Huacho: Otra víctima del “sátiro asaltante de la mototaxi azul”

Apareció una víctima más del “sátiro asaltante de la mototaxi azul”

Al caso de Meche Nuñez Vasquez, quien denunció haber sido asaltada y casi violada por un mototaxista que conducía una moto azul, por la calle Baltazar de La Rosa, ahora se une Ruby Estrella Olcese Marcos.

La estudiante también tomó una mototaxi con las mismas características (azul), a las 8 de la noche desde su casa en Los Cipreses, para ir a la universidad José Faustino Sánchez Carrión, al estar por a medio camino antes de llegar a la calle Prolongación Moore, a la altura de donde los choferes lavan sus vehículos, el conductor de la moto comienza a frenar, aduciendo que hay fallas, y le dijo a Ruby Estrella Olcese Marcos que iba a parar porque su “llanta estaba mal” se bajó y abrió la puerta de atrás donde se encontraba la estudiante, sacó un cuchillo y se lo puso al cuello.

“me asusté demasiado… lo peor es que no sólo quiso robarme sino hacerme daño, le dije que se llevara mi dinero que estaba en mi cartera, mi celular, pero me dijo que no quería nada de eso, me jaloneó y arrastró para adelante amenazándome que si volvía a gritar perdía”, contó muy asustada Rubí Olcese.

Según indicó la suerte la salvó, ya que pasó por el lugar un auto blanco, que sobre paró, “el delincuente se puso muy nervioso al ver que en otro carro paró, me empujó y me dijo que me vaya, lo primero que hice fue correr, mi cartera se quedó atrás, el delincuente se subió y arrancó con las mismas, yo estaba demasiado nerviosa y llorando”, dijo la estudiante.

En este caso según informó la afectada, el conductor que tenía las mismas características del anterior, era delgado de tez morena, alto, y en la parte delantera de la moto colocaba unas franelas a ambos lados; esto por cierto con la finalidad que las víctimas no puedan distinguir a su agresor.

La policía toma acciones

El Jefe de la División Policial de Huacho, Coronel PNP Luis Flores Solis, informó a través de los medios de comunicación que la policía está tomando acciones al respecto y darán resguardo por el lugar, así como también han iniciado un trabajo de inteligencia con mototaxis en las cuales se desplazan personal policial, para poder conocer el accionar de los conductores de estos vehículos y poder dar con aquellos que son delincuentes.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog