PASAJEROS DE MINIVAN FUERON VÍCTIMAS DE LOS DELINCUENTES
Al promediar las 7 de la noche del último sábado una minivan con 18 pasajeros resultó asaltada por cuatro delincuentes, a la altura del sector de Santa Rosa en la vía de Chancay a Huaral.
El vehículo de placa ACY-761, color plomo, perteneciente a la empresa Santa Ines, habia salido de su paradero en la calle Alberto de las Casas de Chancay y en el trayecto 4 sujetos abordaron el carro simulando ser pasajeros, cuando a la altura del sector Santa Rosa, camino a Huaral, los delincuentes haciendo uso de sus armas de fuego encañonaron a los pasajeros para robarles sus pertenencias.
El vehículo era conducido por Eleuterio Flores Chinchay quien por ofrecer resistencia fue herido de bala en la pierna derecha, lo que originó el pánico y desesperación de los pasajeros.
Los facinerosos después de cometer su fechoría se bajaron para perderse con rumbo desconocido.
Según información recabada los delincuentes se llevaron celulares y más de 300 soles, la policía inició las investigaciones a fin de dar con el paradero de estos delincuentes que una vez más ponen en peligro la seguridad en esta vía transitada a diario por miles de personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario