La Noticia Diario de Huacho

14/07/2016 Végueta: fue un perdigón el que alcanzó a herida en toma de carretera


VÉGUETA: FUE UN PERDIGÓN EL QUE ALCANZO A HERIDA EN TOMA DE CARRETERA
Esther Villavicencio Estrada de 49 años, quien fuera alcanzada por un proyectil a la altura de la cabeza, tras la toma y bloqueo del km 161 de la carretera panamericana norte, producido el día de ayer, en el sector de Túpac Amaru de Primavera, del distrito de Végueta, denunció que fue un perdigón el que le impactó y la ha dejado ahora con las secuelas.
La mujer entre lágrimas pidió justicia por el trato que recibió, ella fue conducida al hospital regional de Huacho, donde la atendieron, cocieron y rápidamente la dejaron salir, aunque hasta ahora se encuentra mal, sufre de mareos y no puede trabajar.
“Me cocieron rapidito, ya estás bien váyanse, me dijeron que me fuera a mi casa, adentro me gritaba, que porque tenía que ir a la protesta”, contó la infortunada mujer.
“NO HAY JUSTICIA, mira lo que me han hecho, que pague su culpa, como para ellos hay justicia, por un solo dedo que le topamos”, pidió entre lagrima la mujer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog