BALACERA EN MUNICH ALEMANIA DEJA VARIOS MUERTOS
Seis personas fueron las primeras reportadas muertas el viernes por una balacera dentro de un centro comercial de Múnich (sur de Alemania), además hay varios heridos de gravedad.
La Policía dijo que existe una "alta alerta terrorista" tras la balacera. En un comunicado, la Policía asegura que los autores del ataque portan "armas largas".
Para facilitar el operativo policial se ha pedido a los automovilistas que abandonen las autopistas que van en dirección a Múnich.
La balacera comenzó poco antes de las 18 horas locales en un restaurante de comida rápida de un centro comercial de Múnich, situado cerca del estadio olímpico.
Los medios alemanes dijeron que además varias personas resultaron heridas. La policía advirtió que "estimamos que habrá numerosos muertos" debido a la balacera, y que los agentes andan a la caza de los agresores.
El centro comercial Olympia-Einkaufszentrum está en el sector norte de Múnich, no lejos del estadio olímpico, en el distrito de Moosach.
Se trataría del segundo ataque en Alemania en menos de una semana. El lunes, un afgano de 17 años de edad hirió a cuatro personas en un ataque con hacha y cuchillo en un tren regional cerca de la ciudad bávara de Würzburg. También lesionó a una mujer en el exterior mientras huía. Todos sobrevivieron, pero uno de los hombres heridos en el tren permanece en estado crítico. El atacante fue muerto a tiros por la Policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario