HUACHO: FAMILIARES DE ASESINADO LLEGARON A DEPICAJ Y PODER JUDICIAL A PEDIR JUSTICIA
Padres y familiares del joven asesinado en una fiesta semáforo el último fin de semana, llegaron en horas de la mañana hasta los exteriores de la DEPICAJ a reclamar porque pensaban que el detenido de 19 años MARCO ANTONIO LEYVA GONZALES, sindicado como asesino de Julio César Trinidad Ardían, podría ser dejado en libertad.
El joven fue trasladado en una unidad policial hasta la Corte Superior de Justicia de Huaura, para que el juez dictamine su situación, los familiares también se movilizaron hasta el lugar, coreando en todo momento “Justicia, justicia, solo queremos justicia”.
HABLÓ EL PADRE DEL JOVEN ASESINADO
Como se sabe Julio César Trinidad Ardían fue muerto de cuatro puñaladas en el cuerpo, cuando asistía a una fiesta semáforo, en un local ubicado en prolongación Salaverry, el que no tendría autorización para funcionar, y a donde además se habrían acercado en reiteradas oportunidades autoridades municipales a realizar la clausura el local.
El padre del joven, Benigno Trinidad León, muy acongojado y molesto indicó que no sería solo uno quien asesinó a su hijo, sino varios los victimarios, quienes enfrentaron a su hijo dentro de la fiesta semáforo, “cuatro o cinco lo han golpeado dentro del local, luego lo han sacado y lo han acuchillado a mi hijo, es mentira que lo hayan encontrado en la playa Chorrillos, eso lo han inventado”, contó el padre de la víctima.
FUERTE RESGUARDO POLICIAL
Hasta el frontis del poder judicial se desplazó fuerte contingente policial para tratar de disuadir en caso se presenten situaciones de conflicto en el lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario