William Villar Borja de 34 años integrante del sindicato de Construcción Civil y el joven universitario John de La Cruz Tasayco de 28 años, fueron víctimas de unos sicarios que atacaron la minivan en la que se trasladaban.
Producto de este ataque resultaron heridos el chofer del vehículo, Bacilio Saravia García, con impacto de bala en la pierna, y la comunicadora social Belice Pérez Castillo con un impacto de bala en el hombro.
La minivan color blanca de placa ABX 853 se desplazaba a Quilmana llevando a las personas mencionadas, cuando a la altura del kilómetro 2 de la Carretera Imperial Quilmana, en un rompemuelle, los sicarios dispararon contra los ocupantes de este vehículo.
La policía sospecha que el ataque estaría dirigido al integrante de construcción civil William Villar Borja debido a los problemas que siempre sostienen los integrantes de este sindicato.
Pese a encontrarse herido, el chofer del vehículo manejó hasta el centro de salud más cercano trasladando con él los cadáveres. Hasta seis disparos de bala se logró contabilizar en la minivan.
Posteriormente los cuerpos de los fallecidos fueron trasladado hasta la morgue de Cañete, informó el corresponsal de Canal N en la zona, Hernán Medrano.
0 comentarios:
Publicar un comentario