Una reunión de trabajo sostuvo el gobernador regional de Lima con la Asociación de Personas con Discapacidad de Cañete, con el propósito de implementar un Plan Inclusivo que atienda sus principales necesidades.
Como primera acción se trabajará conjuntamente para lograr la instalación de la Oficina Regional de Discapacidad (OREDI) en esta provincia del Sur Chico, lo que permitirá desarrollar con eficiencia acciones de prevención, cuidado y rehabilitación que genere mejores condiciones de vida.
El vicepresidente de la asociación, Carlos Ramos Campos, destacó el acercamiento del mandatario regional con la ciudadanía, promoviendo estas conversaciones junto a sus funcionarios, para velar por quienes requieren ayuda urgente y en especial por los más desprotegidos.
A su turno, el titular de la región Lima reiteró que será siempre respetuoso de los derechos de este grupo de personas con habilidades diferentes, con quienes planificará proyectos y programas integrales que les permitan acceder a los servicios, sin discriminación y de forma inclusiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario