La Noticia Diario de Huacho

08/03/2016 Huacho: Niño azul fue sepultado

No existe nada peor en este mundo que perder a tu propio hijo. Sin embargo, más grande todavía debe ser ese dolor cuando sabes que tus esfuerzos y sacrificios, no alcanzaron para mantenerlo con vida. Esa triste historia describe, en parte, el difícil momento que atraviesa doña Elena Ramón Carreño, madre de Edwin, a quien en Huacho, cariñosamente llamábamos y eternamente recordaremos como “El Niño Azul”… “Nuestro Niño Azul”.
Edwin, fallecido a los 15 años y cuya enfermedad fuera expuesta por la prensa cuando apenas tenía 9, nos ha dejado una gran lección de vida. De su modesta vivienda en el cono sur de Huacho, este mediodía se trasladó a una casa en la cual pasó niñez y que se ubicaba en la avenida Hualmay, distrito del mismo nombre. Desde ahí partió, por la tarde, hasta su última morada: el campo santo Virgen del Carmen, del sector de La Hoyada.
TRISTEZA PROFUNDA
La madre de Edwin, protagonizó dramáticas escenas de dolor durante el sepelio. Si bien, durante el velatorio y gran parte del recorrido permaneció sedada; dicho insumo médico no impidió que horas más tarde gritase el nombre de su pequeño, al tiempo de romper en sollozos.
Fueron momentos de enorme tristeza.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog