Veinticinco personas quedaron heridas luego del despiste del bus de la empresa Suiza Peruana Express en el kilómetro 108 de la Panamericana Norte, sector de Río Seco, a la altura del sector de Chancay (región Lima).
El vehículo de placa B1H - 958 que llevaba 42 pasajeros, se dirigía de Lima a Siguas, provincia de la región Ancash. A la emergencia llegaron policías de Hatillo, bomberos de Chancay, Huacho y Ancón.
Los heridos fueron llevados al hospital de Chancay y Huacho, mientras que el chofer fue llevado a la comisaria de Cruz Blanca para el dosaje etílico. El conductor indicó que perdió el control del bus debido a que la vía estaba en mantenimiento.
Algunos pasajeros manifestaron que el ómnibus desde su agencia venía parando y con ruidos o fallas y cuando se encontró en la curva el vehículo patinó y se volteó unos 50 metros, los pasajeros tuvieron que romper las lunas para poder salir y sacar a los heridos que se encontraban con cortes y fracturas.
La policía llevó detenido al chofer hacia la comisaria de Cruz Blanca para poder realizarle el dosaje etílico. El bus fue llevado a la comisaria para las investigaciones de ley.
El accidente, cuyas causas aún no están determinadas, ocurrió a casi dos horas después de la salida del bus de la empresa “Aviadores Express” de Lima con destino al norte de nuestro país.
0 comentarios:
Publicar un comentario