En un drama que parecería sacado de una telenovela, llegó hasta Huacho la ciudadana colombiana Evelin Hasbleidy Beltran Muñoz, para poder recuperar a sus hijos que se encuentran bajo la tutela de la nueva pareja del padre de ellos.
Evelin Beltran de 27 años de edad, madre bilógica de las 3 niñas, 2 gemelas de 8 años y una de 5, contó que conoció al padre de sus hijas, Armando Shigueto Ramìrez, cuando trabajaba en Japón durante el 2007, producto de lo cual tuvo a sus 3 hijas. Según indicó la madre, el año pasado Armando Shigueto le indicó que traería a sus hijas a Perú, sólo de visita y que luego las regresaría para que estudien en Japón, lo cual no ocurrió.
Ella se comunicó con las hermanas de Shigueto y le hicieron de conocimiento lo que venía sucediendo, además que las niñas eran maltratadas por la pareja de Armando Sigueto, por lo que decidió viajar a Perú.
Actualmente Evelin Beltran, ha denunciado el caso, indicando que ira hasta las últimas consecuencias para recuperar a sus hijas, “no es posible que su papa me quite a mis hijas, por una mujer que conoció solo por el Facebook”, expresó la acongojada madre.
0 comentarios:
Publicar un comentario