La Noticia Diario de Huacho

Huacho: Roban mototaxi frente a la puerta de ingreso de Plaza del Sol

A pesar que se dice ser uno de los centros comerciales más “modernos” que tiene la ciudad de Huacho, sin embargo los robos se producen de manera increíble.
La señora Silvia Cabrera, denunció públicamente el robo de su mototaxi en los exteriores del Centro Comercial Plaza del Sol, que se ubica en la calle 9 de octubre de la ciudad de Huacho.
Refiere la mujer que a las 12.30 del mediodía de ayer domingo llegó con su esposo a bordo de su vehículo menor color rojo de placa  6161-5C que habían adquirido hace 4 meses; lo estacionó frente a la puerta principal de Plaza del Sol e ingreso con su pareja a realizar compras.
Al cabo de 40 minutos al salir se dio con la ingrata sorpresa que su moto ya no se encontraba, había sido robada.
“Yo deje mi moto frente a la puerta de ingreso de Plaza del Sol, lo encargamos a un guardián que cuida los carros en esta calle, pero al salir ya no estaba mi mototaxi, le reclame al guardián, pero me dijo que él no vio nada porque se fue al baño; inmediatamente me dirigí al área de administración del centro comercial y grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que una de las cámaras estaba malograda, otra de las cámaras capto a lo lejos mi moto estacionada, y después aparece otra imagen donde mi moto ya no estaba, pero no se ve el momento cuando se la roban”, dijo la mujer contrariada.
“nosotros ingresamos hacer compras, somos clientes de este centro comercial, tengo los Boucher de los productos que compre sin embargo no hay ninguna seguridad en el frontis de este establecimiento, donde muchos clientes dejan sus carros; es increíble que las cámaras estén malogradas y otras funcionen de manera deficiente”, concluyó la señora Silvia
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog