La Noticia Diario de Huacho

20/10/2015 Huacho: Asaltan a estudiante en mototaxi

Mercedes Núñez Vásquez, denuncio a través de las redes sociales que fue asaltada en una mototaxi que tomó para ir a su casa al salir de clases de universidad José Faustino Sánchez Carrión.
Mercedes Núñez tomó la moto aproximadamente a las 8.20 de la noche, saliendo de la puerta 2 de la universidad, la moto tomó la calle Baltazar de La Rosa con destino a Prolongación Moore. Al estar cerca del colegio Innova School la moto bajó la velocidad, la estudiante preguntó que pasaba, y el conductor le indicó que la llanta estaba perdiendo aire, se bajó y abrió la puerta del pasajero y es en ese momento que sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello, y con voz fuerte le dijo que le entregara todas sus cosas.
“le dije por favor no me haga daño llévese todo …me dijo que me sacara todo, yo me resistí menos mal vio que atrás venia un carro, me tiró al piso y se fue”, escribió a través del Facebook Núñez Vásquez, de 21 años, estudiante de Educación Inicial. El ladrón del vehículo menor se llevó consigo libros de tesis de la universidad, celular, DNI, vestimenta de danza, tarjeta de multired, y 35 soles.
Según escribió la joven estudiante la mototaxi era de color azul la placa 8020-A5, el conductor era una persona mayor, flaco alto, tenía gorra, y usaba cafarena negra, todo lo necesario como para poder ocultarse con la oscuridad de la noche y más del lugar, ya que por esa altura de Baltazar de La Rosa no hay iluminación.
ATENCIÓN
  • Cuando los vehículos bajan la velocidad por lugares desolados aduciendo fallas, ES UN ASALTO.
  • Tomar la placa del vehículo siempre antes de subir (sobre todo si es de noche)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog