Esta vez fue un mototaxista el que denunció a pasajero agresivo, por realizar destrozos en su máquina.
Según contó Fernando Maguiña (el agraviado conductor de la mototaxi), el profesor JOSÉ MORALES VILLONtomó la mototaxi desde la posta nueva de Hualmay, ubicada en la calle Esteban Pichilingue, hasta el SENATI de Huacho, ubicado en la calle 9 de octubre. Al llegar a la puerta del SENATI el profesor pagó con 10 soles, cobrándosele 2.50 soles por el pasaje; el profesor increpó la actitud pidiendo que el chofer le devuelva LOS 50 CÉNTIMOS FALTANTES. El conductor – según indicó – a buenas maneras le respondió que el pasaje normalmente desde ese lugar es 3 soles, pero MORALES VILLON, quería que le entregara los 50 céntimos que según indicaba le restaba, entonces iracundo, comenzó a patear el vehículo menor.
Con tanto ensañamiento pateó la mototaxi que rompió el espejo retrovisor y la luz intermitente, acto seguido corriendo ingresó al SENATI, “se metió corriendo al SENATI, y el vigilante me impidió ingresar, luego el director me dijo que me arregle con el profesor, que quiere que lleguemos a manos, lo único que pido es que me reconozca, ese es mi indignación”, dijo apenado el conductor de la moto.
El mototaxista refirió que en ningún momento se dio a la fuga, “si quieren ahí deben estar las imágenes en las cámaras del SENATI, yo no me he portado mal”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario