Carlos Farfán, humilde imitador del cantante Manuel Donayre, ganó la final del programa musical “Yo soy”.
El aspirante a artista concretó una temporada llena de éxitos en la que su talento para la imitación quedó claro gala tras gala.
Fue el público el que brindó su respaldo masivo a Farfán por encima de Javier Chang, el imitador de Makuko Gallardo.
Cabe indicar que a esta gran final llegaron también los imitadores del español David Bisbal y de Chayanne, pero fueron eliminados hace algunos minutos.
“Lo que hice fue por mi madre, por mis hijos y por mi esposa”, manifestó Carlos Farfán tras ganar el premio de US$25 mil.
“Cuando llegué a la final no pude dormir. Traté de llevar las cosas con calma. Le agradecí a Dios por haberme permitido ser un finalista. Creo que todo esto se lo debo a Dios y a toda la linda gente que comenzó a vivir este sueño conmigo”, añadió en una corta entrevista con Magaly Medina.
La temporada número 13 de “Yo soy” no será la última. Ricardo Morán anunció sorpresas para el próximo año, aunque no brindó más detalles.
Algunos minutos después de la entrega de los US$25 mil, el imitador de Manuel Donayre pudo conversar con el criollo vía Skype.
La final de “Yo soy” se realizó en la plaza de armas de Surco viejo ante más de dos mil personas que, a pesar del frío y la llovizna, permanecieron allí hasta el final de la gala.
0 comentarios:
Publicar un comentario