Dos ladrones que se embarcaron como pasajeros y otros dos que subieron en la carretera, encañonaron, golpearon y desvalijaron a los pasajeros en el sector de Atarraya
Más de 23 pasajeros de un ómnibus interprovincial de la empresa Turismo Barranca fueron asaltados por cuatro delincuentes armados. Ellos viajaban en el bus de placa B3Z-965 con destino Lima, pero no pudieron continuar su viaje.
Según los testigos, dos de los ladrones se embarcaron como pasajeros en el terminal de Barranca, los otros dos subieron en la carretera para cometer el atraco.
A la altura del sector de Atarraya, en la antigua Panamericana Norte, los maleantes encañonaron al chofer del bus, Agustín Nolasco Quispe, de 47 años, quien -según dijo- no pudo hacer nada.
Los delincuentes golpearon a algunos pasajeros para apropiarse de sus pertenencias. Tras el robo, los viajeros denunciaron el hecho a la comisaría de Supe, donde no quisieron atenderlos por lo que tuvieron que retornar a Barranca.
Entre los agraviados se hallaban varios comerciantes y empresarios que denunciaron el robo de fuertes sumas de dinero, celulares y joyas.
0 comentarios:
Publicar un comentario