Laica una perra Rottweiler le dio el último adiós a su dueño Wilder Huaranga Espiritu de 46 años de edad, efectivo policial que murió tras el despiste de un patrullero policial en la provincia de Oyón.
El cuerpo del policía llegó a La Oroya (región Junín) donde recibió un póstumo homenaje con una misa en el patio principal de la comisaría provincial.
La mascota del policía captó la atención de los presentes en la ceremonia litúrgica, debido a que no se desprendió ni un momento del féretro de su dueño.
La esposa del efectivo policial, Susan Vergara Ortiz, indicó que Laica era una hija más y un ángel protector de la familia porque era la engreída de su esposo.
De otro lado, Susan Vergara mostró su desconcierto por el accidente pues aseguró que si su esposo hubiera conducido el patrullero no hubiera pasado este lamentable hecho.
Acompañada de sus cuatro hijos de 16, 10, 7, y un año de edad, pidió a las autoridades esclarecer las causas del accidente.
En tanto el jefe de la comisaría de La Oroya, comandante Denis Pizarro reconoció la gran labor y trabajo del efectivo sin imaginar que encontraría la muerte.
Según indicaron los familiares el cuerpo del efectivo será enterrado en el cementerio General este miércoles 13 a las 2 de la tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario