El Gobierno Regional de Lima liderado por el gobernador Nelson Chui Mejía, implementó un almacén de avanzada en la Plaza de Armas de la capital provincial de Cajatambo, a fin de afrontar la presencia del fenómeno “El Niño”.
Acompañado del consejero por Cajatambo Vicente Rivera Loarte, el gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo y el alcalde provincial Grover Alva Arce, el titular de la región Lima supervisó la entrega de kits de abrigos, frazadas, camas, colchonetas, útiles de aseo y herramientas.
“Esperamos que estos bienes y enseres faciliten la intervención a las familias que resulten damnificadas por los embates de la naturaleza que se avecina, al encontrarnos en un lugar de mayor riesgo y vulnerabilidad”, indicó Chui Mejía.
El burgomaestre altoandino Alva Arce destacó el interés y la preocupación del mandatario regional por los pueblos más alejados que deben estar prevenidos y contar con un centro de respuesta inmediata. “Unidos afianzaremos los planes y proyectos para hacer frente a la emergencia y desastre”, acotó.
En esta visita, Nelson Chui sostuvo una mesa de trabajo con los alcaldes así como con los representantes de la Junta de Riego y dirigentes comunales, a fin de hacer realidad sus obras en los sectores de Agricultura, Salud, Educación e Infraestructura Vial.
0 comentarios:
Publicar un comentario