La Noticia Diario de Huacho

17/02/2016 Serenazgo de Santa María recupera mototaxi robada.

Personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Santa María con apoyo de la policía nacional logró la captura de tres delincuentes quienes por inmediaciones de la sede campestre del Club Tennis Huacho robaron la mototaxi de color rojo, con número de placa 8845 – 3, con registro municipal 4428.
El vehículo menor fue robado a Lauro Solano La Cruz, uno de los delincuentes tomó la carrera en inmediaciones del ovalo de Huacho, al legar al lugar aparecieron otros dos sujetos encapuchados que lo encañonaron para reducirlo y llevarse su herramienta de trabajo.
Los efectivos municipales coordinaron de inmediato el despliegue de un operativo con personal policial que se encontraba patrullando por la Plazuela de Luriama, recorriendo con las unidades los diversos sectores más recónditos, siendo hallada a la altura de la Calle Real antes del cruce a los Mángales.
Al momento de la intervención, fueron sorprendidos los delincuentes al interior del vehículo, quienes al verse rodeado empezaron a disparar, desatándose una balacera, siendo aprovechado para introducirse en los matorrales y darse a la fuga en medio de la oscuridad.
La municipalidad de Santa María hizo de conocimiento a la población que ante cualquier situación de inseguridad ciudadana sólo deben comunicarse al 976803204 para ser auxiliado por personal del Serenazgo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog