La Noticia Diario de Huacho

24/02/2016 Huacho: El 3 de abril será el examen de admisión en la Faustino

El 3 de abril será el examen de admisión 2016 – I en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, en sus 38 especialidades, asi lo dio a conocer el Mg. Miguel Williams Silva Sánchez, presidente de la Comisión de admisión 2016.
En este examen de admisión presenta 1855 vacantes para el examen ordinario, 340 para el caso del Centro Pre Universitario – CPU, 431 vacantes en para el caso de especiales. 
La jefa de la oficina de admisión Dra. Julia Marina Bravo Montoya, indicó que para poder dar las garantías para el caso de los convenios con comunicados, ella personalmente viajó hasta la comunidad ashaninka a fin de coordinar las acciones previas al examen de admisión.
Es la primera vez que la casa de Carrión pone en concurso 1 vacante para medicina humana en la modalidad de estudiantes que estén estudiando 5to de secundaria, reservando el ingresante su vacante para el año siguiente.
Las inscripciones se pueden realizar en forma regular hasta el 30 de marzo sin recargo. Las inscripciones extemporáneas se podrán efectuar el 01 de abril.
En esta oportunidad se ofertarán por primera vez vacantes para la Escuela Académica Acuícola, con 40 vacantes.
INSCRIPCIONES
El costo de la inscripción es de 170 soles para los egresados de colegios estatales y 220 para quienes estudiaron en colegios particulares, en tanto que el valor de la carpeta con el prospecto es de 50.00 soles.
Para inscribirse, los jóvenes postulantes deberán presentar su partida de nacimiento, certificado de estudios y su DNI, en el caso de la modalidad de quinto año presentarán su partida de nacimiento, reporte de notas hasta cuarto año, constancia de estudios expedida por el director de la institución educativa y su DNI.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog