La Noticia Diario de Huacho

24/02/2016 Huacho: mujer denuncia que Elektra no le entrega producto

Nelly Espinoza Eguizabal, denunció que la tienda Elektra de Huacho no le entregó el producto que había contratado el día viernes 19 pasado.
La señora contrató la compra de un juego de dormitorio y un colchón por la suma de 2028 soles y ese mismo día le indicaron que debía regresar para la entrega del producto, al volver le dijeron que se habían olvidado de pasar la orden de pedido, al día siguiente, tampoco estuvo, y ahora le han indicado que el viernes 26 le entregaran de todas maneras su juego de dormitorio con su colchón, pero no le dan solución al pago de su cuota, ya que al haber firmado el contrato, los días han comenzado a correr, y el domingo vence ya la primera semana.
Nelly Espinoza quiso dejar su queja en el libro de reclamaciones, pero le indicaron que esa modalidad de queja ya no existe y que debía de hacerlo por internet.
“Sin tener el producto yo ya estoy debiendo, yo he pedido que eliminen el pedido, y me dijeron que no se puede eliminar el pedido y si no pago me voy a generar problemas”, expresó la acongojada mujer.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog