La Noticia Diario de Huacho

27/02/2016 Barranca: Familiares que denunciaron violación de menor protestaron ante fiscalía

BARRANCA: FAMILIARES QUE DENUNCIARON VIOLACIÓN DE MENOR PROTESTARON ANTE FISCALÍA
Familiares de la menor D.H.O. (15) quienes denunciaron de haberla violado al SO3 PNP Jorge Roberto Veles Quiñones (24) reclamaron Justicia ante la Fiscalía de Barranca.
La policía del lugar tuvo que repeler con bombas lacrimógenas a los manifestantes.
Los hechos:
Según se conoce el 24 de febrero a las 9:00 de la noche, la menor D.H.O. había excedido el horario de permiso que su tía le otorgó para estar con sus amistades en la calle, por lo que tenía miedo de regresar y ser castigada. Por eso la joven de 15 años decidió acudir a la comisaría de Barranca para solicitar que los efectivos policiales la lleven a casa para evitar que sea castigada por la tardanza.   La menor fue embarcada en el patrullero únicamente con el suboficial Jorge Veles (24).
Los familiares de D.H.O. se pasaron toda la noche buscándola, incluso llegaron a la comisaría en varias oportunidades para preguntar por ella, pero nadie le dio mayor información. Fue entonces que la mañana del 25 de febrero la menor aparece en la Plaza Armas y se cruza con sus familiares que la buscaban. Ella aterrorizada indicó que pasó la noche encerrada en una habitación a la que fue llevada con engaños por el suboficial Jorge Veles quien la violó sexualmente repetidas veces.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog