La Noticia Diario de Huacho

22/02/2016 Policía y serenos de Huaura recuperan vehículo y capturan a tres ladrones

En un operativo conjunto entre la Policia Nacional y agentes del Serenazgo del distrito de Huaura, con la participación de la juntas vecinales; se logró una importante captura de tres sujetos que habian asaltado y secuestrado una unidad vehicular en la ruta Huaura – Huacho.
Se trata del vehículo modelo Chevrolet color rojo de placa C8A – 340 conducido por Víctor Virú Ramirez (45), quien fue sorprendido por los ladrones y se llevaban el vehiculo secuestrado con direcfción hacia el sector de Chacaca, una zona rural y agrícola.
Para mala suerte de los hampones, al encontrarse el vehículo recorriendo en el sector de El Milagro (calle 21 de octubre con Blas de la Carrera) el chofer secuestrado visualizó la unidad de la policia que venia en sentido contrario y en su afan de pedir ayuda hizo una brusca maniobra impactando su vehiculo contra la unidad policial de placa PB – 929 de la Comisaía del distrito de Huaura en la que se encontraban dos efectivos de la policia y el Comisario.
SE DESATA LA PERSECUCIÓN
Al momento del impacto de los vehículos los delincuentes emprenden la huída con dirección hacia el estadio de Huaura y son perseguidos por las unidades de Serenazgo y de la Policia Nacional quienes logran la captura de los delincuentes encontrandose en su poder una réplica de arma de fuego con la que amenazaban a sus víctimas.
Tras la detención, los hampones fueron trasladados hacia la Comisaria del sector para las investigaciones que están a cargo del Fiscal Roberto Miranda.
Según la policía, los capturados responden a los nombres de; Luis Campos López, Martin Barreto Quinteros (23) y el adolescente de iniciales J.T.S. de 16 años.
Los detenidos tendrían antecedentes por robo agravado.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog