La Noticia Diario de Huacho

25/02/2016 Se toman las previsiones ante posibles deslizamientos en la región

El Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui informó a RPP Noticias que ante las emergencias por lluvias que se registran en diversos puntos de la provincia, ya se están derivando las maquinarias necesarias para la atención en caso de deslizamientos en carreteras.

Tal es el caso que se registra en Tupe, en la provincia de Yauyos, donde ya el gobierno regional ha tomado las previsiones correspondientes y se ha enviado a las maquinarias, las cuales llegarán en horas de la madrugada.

Asimismo Nelson Chui informó que si bien no hay mayores daños por los deslizamientos hasta el momento, ya se están tomando las previsiones para dirigirse a los puntos vulnerables a desastres. Asimismo consideró los daños también en la provincia de Huarochirí, Yauyos y el sector de Casapalca, entre otros.

"Estamos acudiendo a diversos puntos, tenemos las maquinarias gracias a los recursos que nos han brindado. Estamos efectuando las coordinaciones con las autoridades y trabajamos constantemente con Defensa Civil", sentenció.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog