La Noticia Diario de Huacho

23/02/2016 ALCALDE DE HUALMAY NIEGA APOYO A LAS JUNTAS VECINALES

Representantes de las Juntas Vecinales del distrito de Hualmay, provincia de Huaura mostraron su malestar con la actual gestión del alcalde Crispulo Eddie Jara Salazar, toda vez que dicen que no reciben el apoyo correspondiente.
“Las Juntas vecinales no recibimos el apoyo de parte de la municipalidad, ni mucho menos del Gobierno Regional de Lima”, señaló molesta la coordinadora Carmen Licetti Carlos.
“Las autoridades deben entender que las Juntas Vecinales son la base fundamental para la tranquilidad, sino hay seguridad no habrá turismo ni inversión”, señaló la señora Licetti.
“Muchas veces hemos solicitado al municipio de Hualmay cada vez que se acerca la navidad que nos entreguen por lo menos una canastita para las juntas vecinales, para vecinos, los que hacen vigilancia de noche y de madrugada, pero lamentablemente nos dan una miseria; sin embargo, plata hay pero no se quiere apoyar”, refirió.
AUTORIDADES SOBREVALORAN OBRAS
La señora Licetti fue más allá al señalar que las autoridades muchas veces ‘hacen de las suyas’ y sobrevaloran las obras públicas, “pero sin embargo, para las Juntas Vecinales no hay nada, no hay dinero”, dijo bastante ofuscada la representante de Hualmay.
Lo dicho por la representante de las Juntas Vecinales de Hualmay revela la falta de voluntad política de la gestión de Eddie Jara Salazar, que no apoya a los vecinos vigilantes y ello ha traído como consecuencia el desaliento de parte de los vecinos.
DATO: Conocido es por la ciudadanía que en lo que va su tercer periodo de gobierno municipal y siendo Eddie Jara el alcalde que ha recibido la mayor cantidad de millones de soles de transferencia de parte del Gobierno Central, en la historia del distrito de Hualmay, no haya podido instalar hasta el momento ni una sola cámara de video vigilancia.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog