La Noticia Diario de Huacho

18/02/2016 Bomberos de Huacho están de aniversario, cumplen 97 años

La compañía de bomberos Nº 20 de Huacho está de aniversario, hoy 18 de febrero cumple 97 años de fundación.
Con tal motivo participaron el domingo pasado del izamiento de pabellón nacional, fue el Teniente brigadier ABEL ADOLFO ESCUDERO ROSEMBERG, jefe de la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho el encargado de izar el pabellón nacional.
La Benemérita Compañía de Bomberos de Huacho se hizo presente en la plaza de armas de Huacho con su personal voluntario y los niños que forman parte de la escuela de mini bomberos.
La compañía de bomberos de Huacho es la más antigua de las compañías del norte chico, actualmente han incrementado sus labores de ayuda a la comunidad, hoy en día se dedican al rescate vehicular, emergencias médicas, manipulación de materiales peligrosos y otras labores.
La escuela de mini bomberos se mantiene activa, con la finalidad de incentivar a los niños el compromiso con la comunidad, trabajando de forma divertida la prevención para evitar los incendios, esta escuela cuenta actualmente con 65 niños llevando el curso.
Actividades
Dentro de la actividades tuvieron una sesión solemne en las instalaciones de la compañía de bomberos y hoy en su día central se aprestan a tener una ceremonia en las instalaciones del club Tennis Huacho
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog