La Noticia Diario de Huacho

22/02/2016 Huacho: En ceremonia pública reconocen a 5 efectivos policiales

Se realizó el reconcomiendo de 5 efectivos policiales en acto público en la plaza de armas de Huacho.

3 de los efectivos policiales fueron reconocidos por su labor efectuada en el rescate de 3 menores de edad el pasado 16 de febrero, de las aguas del rio Huaura, acto en el cual los efectivos arriesgaron sus vidas, logrando salvar a uno de ellos.

Los otros 2 sub oficiales participaron de la captura de la banda “los secos de Ancón”, el pasado 17 de febrero, en inmediaciones del mercado centenario, cuando extorsionaban a un comerciante conocido como “el rey de los pollos”, acción que sirvió para desarticular una banda que se dedicaba al robo y extorsión, y que además en la misma banda operaba un policía en actividad.

Los primeros en recibir las resoluciones de las alcaldías de Sayán, Santa María, de la provincial de Huaura y de la región, fueron los efectivos SOS PNP José Gelver Burgos Bobadilla, SOB PNP Santiago Alindor Monteza Izquierdo y SOB PNP Segundo Guevara López, participantes del rescate en Sayán.

Luego fueron reconocidos los efectivos SOT1° PNP Juan Carlos García Panana, SOT3° PNP Carlos Orlando Chávez Chero, quienes participaron de la captura de la banda delincuencial.

El general PNP César Ritcher Kuestto, Jefe de la Región Policial Lima Norte; indicó tras el reconocimiento, “continuamos con éxito nuestra lucha contra la delincuencia, por la decisión oportuna y eficiente de los efectivos que me honro en dirigir”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog