La Noticia Diario de Huacho

29/02/2016 Huacho: Fue confirmada la marcha por el cerro Centinela

Al parecer todo está listo para la marcha que vienen organizando diversas agrupaciones de la sociedad civil de la provincia, para solicitar que no se continúen con los trabajos que se vienen realizando en el conocido Cerro Centinela.
La marcha está programada para las 9 de la mañana del día miércoles 2 de marzo en la plaza de armas del distrito de Huaura.
Como se sabe la Dirección General de Capitanía y Guardacostas otorgó mediante Resolución directoral, el terreno ubicado a lo largo de la costa del histórico cerro Centinela, a la empresa Centinela SAC, para la construcción de un muelle Artesanal multipropósito, un espigón y un área a ser utilizada como zona de tránsito para embarcaciones.
Héctor Araya Romero, representante de los pescadores artesanales de Huacho, hizo de conocimiento que 14 agrupaciones pesqueras de Huaura, Carquín y Végueta habían confirmado su participación de la marcha, que pretende ingresar a la municipalidad distrital de Huaura, para exigir que no se autorice su construcción.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog