La Noticia Diario de Huacho

26/02/2016 Intervienen local nocturno donde se encontraban menores de edad.

En operativo organizado por el distrito de Santa María, se intervino un local nocturno, en el sector de Santa Ana, al promediar las 5:30 de la tarde de la víspera.
Durante la incursión se verificó que menores y jóvenes tenían los brazos sellados, símbolo que había efectuado un pago para poder ingresar a esta fiesta.
Al momento de percatarse de la presencia de fuerzas del orden, decenas de muchachos treparon las paredes y empezaron a correr sin rumbo entre las chacras del lugar.
En sus declaraciones los intervenidos señalaron que se trataba de una fiesta de cumpleaños, lo raro fue que nadie conocía el nombre de la homenajeada, otra versión de un menor de edad puso en alerta a las autoridades al declarar que la entrada lo adquirió en la Av. Dos de Mayo en la ciudad de Huacho, para lo cual al momento de ingresar se les coloco un sello.
En ese sentido, se exhortó cerrar las puertas del recinto y suspender la actividad; además se recomendó a los padres de familia a controlar a sus hijos que ingieren licor a tan corta edad, pudiendo intoxicarse o provocar peleas producto de un descontrol producido por los efectos de las bebidas alcohólicas.
Mientras tanto, los operativos se intensificarán por todo el distrito campiñero, más aún los fines de semana, con la finalidad de velar por los intereses de la ciudadanía.
En la intervención participó el área de Fiscalización, cuerpo de serenazgo, gobernadora del distrito de Santa María Jenny Marisol Ramos Chang de Martínez, Fiscal de Prevención del delito Dr. José Bautista y policía de Cruz Blanca constatando que al interior se encontraban menores de edad bebiendo licor.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog