La Noticia Diario de Huacho

25/02/2016 Alcalde de Santa María supervisa construcción de losa deportiva.



El alcalde de Santa María José Reyes Silva, personalmente hizo un recorrido por las diversas obras que son cofinanciadas con el Programa Nacional “Trabaja Perú”, a fin de garantizar el buen desarrollo de los trabajos conforme a lo especificado en el expediente técnico.
La supervisión se inició en el proyecto de construcción de la Plaza de Armas del sector La Tablada, que avanza en un 70% y demanda una inversión de 211 mil soles.
Las faenas comprenden la instalación de pisos adoquinados, pérgola central de madera, bancas ornamentales y 17 farolas que iluminará y mejorar el ornato de este populoso lugar.
Luego la primera autoridad edil se trasladó hasta la losa deportiva de la Asociación de Vivienda Las Palmeras Unidas – ex Asentamiento Humano Alberto Fujimori, que se edifica en un área de 960 m2, con sus respectivas graderías y servicios higiénicos. La obra está en un 70 % de progreso designándose un presupuesto de 282 mil soles.
Este espacio servirá para la práctica del deporte; así como para promover actividades artísticas y culturales, que alejará a los jóvenes de malos hábitos como el alcohol, el tabaco o las drogas.
“Estamos inspeccionando el desarrollo de estas obras y el uso de los materiales, porque el pueblo merece que sean de buena calidad y que estén bien hechas. Es nuestra responsabilidad que todo avance con normalidad, porque es parte de nuestro trabajo”, enfatizó Reyes Silva.
Finalmente el burgomaestre campiñero sostuvo que estos proyectos se logran gracias a las gestiones conseguidas ante el Ejecutivo, ofreciendo puestos de empleos temporales con mano de obra no calificada para la gente del lugar. “Solo tocando puertas estamos superando los recortes presupuestales”, puntualizó.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Janet Gomez Li

Huacho Noticias Digital

Mensajes recientes

Adbox

Mas Populares

Archivo del blog